El III Congreso Nacional de Educación Católica inicia mañana: Un encuentro clave para el futuro educativo

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y la Conferencia Episcopal Paraguaya tienen el agrado de invitar a la comunidad educativa a participar en la tercera edición del Congreso Nacional de Educación Católica, que se llevará a cabo el viernes 04 de octubre de 2024, de 07:00 a 17:00 horas, en el Salón Benedicto XVI del Seminario Metropolitano, ubicado en Kubitschek y Azara.

Este importante evento reunirá a directivos, docentes, y miembros de más de 500 instituciones educativas católicas del país, quienes compartirán un espacio de reflexión, comunión y misión. Bajo el lema “La educación es siempre un acto de esperanza, que desde el presente mira al futuro”, se busca generar un diálogo profundo sobre los retos y oportunidades que enfrenta la educación católica en Paraguay, reafirmando el compromiso de formar a las futuras generaciones iluminadas por los valores del Evangelio.

El congreso incluirá conferencias magistrales, mesas de debate y espacios de intercambio, donde se abordarán los desafíos actuales de la educación, buscando fortalecer el papel de las instituciones católicas en la formación integral de los estudiantes.

III Congreso Nacional de Educación Católica

III Congreso Nacional de Educacion Catolica (3) III Congreso Nacional de Educacion Catolica (2) PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-1 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-2 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-3 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-4 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-5 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-6 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-7 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-8 PARTE IV LINEAS DE ACCIÓN-9 1.- Guía- Fundamentos y mision Presentacion Congreso. UC-1 Presentacion Congreso. UC-2 Presentacion Congreso. UC-3 Presentacion Congreso. UC-4 Presentacion Congreso. UC-5 Presentacion Congreso. UC-6 Presentacion Congreso. UC-7 Presentacion Congreso. UC-8 Presentacion Congreso. UC-9 Presentacion Congreso. UC-10 Presentacion Congreso. UC-11 3.- Guía- matriz de evaluación