UC Campus Alto Paraná participó en la primera edición de Expo Colegios en Ciudad del Este
Alto Paraná

El Campus Alto Paraná de la Universidad Católica tuvo una destacada participación en la primera edición de la Expo Colegios, realizada en el Salón Mangoré del Centro Cultural de Ciudad del Este, los días jueves 5 y viernes 6 de septiembre. La UC estuvo presente con un stand informativo, donde representantes de las diferentes facultades compartieron sus ofertas educativas y guiaron a los jóvenes en la toma de decisiones sobre su trayectoria académica. Este tipo de eventos resultan fundamentales para fortalecer el compromiso de la universidad con la excelencia educativa, así como para apoyar a los futuros estudiantes en su desarrollo académico.

Este evento, que congregó a unos 2.500 estudiantes del departamento de Alto Paraná, fue declarado de Interés Departamental por la Junta Departamental, subrayando la importancia de apoyar a los jóvenes en la identificación de sus intereses académicos. El objetivo de la Expo Colegios es motivar a los estudiantes a continuar con sus estudios en universidades, institutos técnicos o escuelas de oficios, proporcionando una plataforma donde puedan conocer una amplia gama de oportunidades educativas y laborales a través de los diversos stands. Durante el evento, los estudiantes pudieron explorar las distintas opciones académicas disponibles y recibir información valiosa para orientar su futuro.

La UC agradece a todos los que hicieron posible esta importante iniciativa, extendiendo un especial reconocimiento a los representantes de las facultades por su presencia y esfuerzo durante el evento. Su participación fue clave para inspirar a los jóvenes y reafirmar el compromiso de la UC con la formación académica de calidad.

Galería de imágenes 📸👉 Expo Carreras