Unidad Pedagógica Guarambaré estuvo presente en la XVIII Expo Guarambaré
Guarambaré

Unidad Pedagógica Guarambaré estuvo presente en la XVIII Expo Guarambaré

La Unidad Pedagógica Guarambaré de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» participó con éxito en la Expo Guarambaré Edición XVIII, realizada del 4 al 8 de septiembre. El evento, que reunió a la comunidad local, fue una oportunidad clave para que la universidad mostrara su oferta académica y los beneficios de estudiar en esta prestigiosa casa de estudios.
Durante los días de la exposición, docentes, estudiantes y representantes de la Unidad Pedagógica estuvieron presentes para informar y asesorar a los visitantes sobre las diversas carreras que ofrece la institución. Además, se destacaron los programas de apoyo, extensión académica, entre muchas otras ventajas que brindan a los estudiantes una formación integral y de alta calidad.
En la actualidad la sede Guarambaré ofrece las carreras de Ciencias Contables, Análisis de Sistemas Informáticos, Derecho, Administración de Empresas, Sociología y próximamente también la carrera de Marketing, en posgrado está habilitado el programa de Diplomado en Didáctica Superior Basada en Competencias.
La participación de la Universidad Católica en la Expo Guarambaré no solo permitió fortalecer el vínculo con la comunidad, sino que también reafirmó su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo educativo y social de la región.