Durante el segundo día del novenario a Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, el Monseñor Claudio Giménez, Obispo Emérito de la Ciudad de Caacupé afirmó que la la familia es el lugar ideal para enseñar la palabra de Dios, habló de la importancia de tener una Biblia en el hogar, leerla, meditarla y sobretodo ponerla en práctica. “La palabra de Jesús tiene un gran poder, pongan en práctica y serán dichosos al practicarla”, expresó.
En su homiliía pidió que las familias tomen en serio lo que menciona la sagrada Biblia y enseñen a los niños lo que dicen las escrituras, a fin de que estos puedan poner en práctica las buenas acciones desde temprana edad.
Para oír la misa completa, puede hacer click en el enlace.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

