La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, por medio del Campus Alto Paraná habilitó la Maestría en Docencia y Gestión de la Educación Superior. Las clases inician el próximo 7 de agosto.
La maestría responde a la convicción de que los profesionales deben ser líderes, orientadores, investigadores y ejecutores de la proyección, diseño, desarrollo y dirección de procesos educativos, en consonancia con las tendencias contemporáneas y con el empleo de técnicas actuales.
Las clases será de forma presencial y virtual, las clases presenciales serán miércoles de 15 a 22 horas. El curso en total tiene una duración de 2 años con una carga de 700 horas.
Requisito de admisión
Tendrán acceso y se considerarán estudiante de la Maestría en Docencia y Gestión de la Educación Superior, que cumplan los siguientes requisitos:
- Ser Graduado de la UC, o de otra universidad, nacional o extranjera, legalmente reconocida.
- Entrega de documentación requerida antes de inicio de las clases:
- Fotocopia autenticada por escribanía, del título universitario y del certificado de estudios.
- Fotocopia autenticada por escribanía del documento de identidad.
- 2(dos) Fotos tipo carnet 4×4.
- Completar ficha de inscripción.
- Pago de la matrícula correspondiente.
Observation:
- Los postulantes deberán entregar la documentación requerida antes del inicio de las clases.
- Los documentos presentados en idioma extranjero deben ser debidamente traducidos y legalizados.
Al matricularse en la UC, los cursantes asumen el compromiso formal de respetar el Estatuto y los Reglamentos de la Institución y, por ende, de cumplir sus normas de orden académico, disciplinario y administrativo.
Requisitos de graduación
Para egresar el participante deberá cumplir los requisitos siguientes:
- Cursar y aprobar con un promedio igual o superior a tres (3) los módulos que componen el plan de estudios.
- Haber cumplido las obligaciones de carácter administrativo.
- Presentación, defensa y aprobación de Tesis.
Los interesados pueden comunicarse a la Secretaria – Vicedirección del Campus tel: (061) 572467/9 int. 127; email: secretariavicedireccion.ap@uc.edu.py en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 22:00 hs. de lunes a viernes.
NOTICIAS
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…
Docentes de la UC Unidad Pedagógica Carapeguá publican artículo sobre Inteligencia Artificial
Los profesores Dr. Luciano Román Medina, Dra. María Luján Amarilla Gaette y el Mg. Venialdo Santacruz Zárate, docentes de la…