Estudiantes y Pastoral Universitaria participaron de actividad enfocada en mejorar el bienestar de la comunidad
Alto Paraná

Estudiantes de las carreras de Psicología, Química Industrial, Bioquímica, Química y Farmacia, Odontología y Medicina en conjunto con la Pastoral Universitaria del Campus Alto Paraná llevaron adelante el proyecto denominado «Salud para todos», una actividad dedicada a mejorar el bienestar de la comunidad, desarrollada en el marco del convenio vigente entre la Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto de Previsión Social.

Esta actividad tuvo como principal objetivo la promoción de hábitos saludables, cambios positivos en el entorno y el equilibrio mental como clave para la salud general. Además, brindaron información valiosa sobre la prevención de enfermedades y prácticas de vida saludable.

¡Felicidades a todos los participantes por su arduo trabajo y compromiso! Su dedicación marca la diferencia en la salud y bienestar de la comunidad.