Estudiantes secundarios visitan laboratorios del Campus Alto Paraná
Alto Paraná

Estudiantes secundarios visitan laboratorios del Campus Alto Paraná

Alumnos de tercer año técnico del Colegio Santa Clara y de segundo año del Colegio San Blás, de Ciudad del Este, participaron en una enriquecedora visita técnica a los laboratorios de Química y Farmacia de la Universidad Católica, Campus Alto Paraná. La actividad realizada el jueves 12 de septiembre tuvo como objetivo brindar a los estudiantes una visión práctica y detallada sobre la aplicación de la química en los campos de la farmacia y la cosmética.
Guiados por los estudiantes de último año de la carrera de Farmacia, los jóvenes pudieron conocer los diversos procesos involucrados en la elaboración de productos cosméticos. Esta experiencia no solo les permitió explorar el fascinante mundo de la formulación de productos, sino también intercambiar valiosos conocimientos y experiencias entre estudiantes y futuros profesionales.
La jornada fortaleció la comprensión teórica de los participantes, ofreciendo una visión concreta y real del trabajo en las áreas de Farmacia y Química. Sin duda, un paso importante en su formación académica y profesional.
Galería de imágenes 👉 Visita a laboratorios