Descubrimiento de mural “Reconocimiento a Semilleros de Investigación” y entrega de Compendio de Ordenanzas Municipales en la UC Itapúa
Itapúa

En un emotivo acto llevado a cabo en el Campus Itapúa de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», la Facultad de Ciencias Jurídicas presentó el mural de «Reconocimiento a Semilleros de Investigación», rindiendo homenaje a los estudiantes de la Carrera de Derecho que han sido galardonados en prestigiosos concursos internacionales.

Durante la ceremonia, también se realizó la entrega oficial al Intendente Municipal de Encarnación, Luis Yd, de un Compendio de Ordenanzas Municipales que abarca el período desde 1953 hasta 2023. Este proyecto implicó un proceso exhaustivo de escaneo y sistematización de todas las ordenanzas para facilitar el acceso a la normativa vigente, destacando el compromiso de la universidad con el desarrollo de la ciudad.

Además, se aprovechó la ocasión para el lanzamiento del Volumen 01 de la Quinta Edición de la Revista Jurídica Actio, publicación académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que busca contribuir al avance del conocimiento jurídico en el país.

Este evento refuerza el papel de la UC Itapúa como un referente en la investigación y educación superior, comprometida con el progreso académico y el desarrollo de la comunidad local.

De UC Itapúa

Galería de fotos 📸👉 Acto de reconocimiento semilleros de investigación