Conferencia Magistral sobre el Ex Corde Ecclesiae a cargo del P. Pedro Rubens, S.J.
UC

En la fecha, miércoles 5 de junio, se llevó a cabo la Conferencia Magistral sobre la Constitución Apostólica del Ex Corde Ecclesiae en el Aula Magna del Rectorado de la Universidad Católica. El disertante fue el P. Pedro Rubens, S.J., Rector de la Universidad Católica de Pernambuco.

El evento contó con la presencia de altas autoridades de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», entre ellos, S.E.R. Mons. Francisco Javier Pistilli, Gran Canciller de la UC, y el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira. También asistieron miembros del Consejo de Gobierno General, directores generales de campus y unidades pedagógicas, decanos, docentes y estudiantes.

La conferencia destacó la importancia del Ex Corde Ecclesiae en el marco de la identidad y misión de las universidades católicas, generando un espacio de reflexión y diálogo entre los presentes.