Campus Alto Paraná estuvo presente en el 7mo Congreso ALCONPAT Paraguay 2024
Alto Paraná

Campus Alto Paraná estuvo presente en el 7mo Congreso ALCONPAT Paraguay 2024

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», Campus Alto Paraná, estuvo presente en el 7mo Congreso ALCONPAT Paraguay 2024, realizado los días 11 y 12 de octubre en Asunción.
Este congreso reunió a estudiantes, docentes, profesionales y expertos del sector de la construcción, quienes compartieron dos jornadas de aprendizaje de la mano de disertantes nacionales e internacionales altamente calificados.
El tema central del evento fue «Tecnologías actuales aplicadas a la construcción», y contó con conferencias magistrales, presentación de trabajos, workshops y cursos.
Nuestros estudiantes, investigadores y directivos participaron activamente en el evento, divulgando las investigaciones realizadas en el Campus.