El mes de noviembre empezó con la jovialidad que caracteriza al Marketing Fest, desarrollado en las instalaciones de la Sede Santa Librada, donde los estudiantes de Marketing Campus Asunción presentaron sus trabajos finales de grado.
El Marketing Fest se realiza desde hace más de 7 años en forma ininterrumpida, 2 veces al año, en el marco del Trabajo Final de Grado, con el objetivo de demostrar las capacidades de crear y aplicar los conocimientos adquiridos durante los años de carrera universitaria.
La Universidad Católica y el Club de Marketing son conscientes de que este desafío afianza la formación de sus estudiantes, por ello, la decimoquinta edición del evento estuvo cargada de atractivos diseñados por los propios estudiantes, superando una vez más las expectativas de los participantes.
En esta última edición del año, los estudiantes estuvieron a cargo de la preparación de stands de varios productos, cuyas empresas o marcas apoyan este emprendimiento universitario, entre ellas: Pirelli, Genesis, Puro Sol, Kalua, Tokyo y Kontiki Viajes S.R.L.
Por su parte, participantes de años anteriores afirmaron que estos eventos fueron de gran importancia para el impulso inicial de su vida profesional, lo que genera gran expectativa en los alumnos que organizan y asisten a estas ferias.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

