Campus Guairá fue sede de la XVII Jornada de Bioquímica Aplicada a la Medicina con enfoque en Oncología
Guairá

Los días 30 y 31 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus Guairá celebró la edición XVII de la Jornada de Bioquímica Aplicada a la Medicina. Organizado por la cátedra de Bioquímica de la carrera de Medicina, el evento se centró este año en el tema de Oncología, abordando los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer.

Durante las dos jornadas, destacados profesionales de la salud impartieron una serie de conferencias, donde se exploraron las innovaciones más recientes en el diagnóstico y tratamiento oncológico, brindando a estudiantes y académicos la oportunidad de actualizarse en este campo de vital importancia.

Este evento fue declarado de interés académico, institucional, municipal y departamental, subrayando su relevancia tanto para la comunidad científica como para las autoridades locales. La jornada se destacó como un espacio clave para el intercambio de conocimientos y la promoción de la investigación en medicina oncológica.