Administración de Empresas del Campus Asunción recibe segunda acreditación de calidad de la ANEAES

La carrera de Administración de Empresas dependiente de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica Campus Asunción recibió por segunda ocasión la acreditación en excelencia educativa por cuatro años en el Modelo Nacional de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) por Resolución N° 250/2024.

El reconocimiento llega luego de que se hayan cumplido los procesos de evaluación y acreditación de la calidad educativa en la formación de profesionales, gracias a la labor desarrollada por funcionarios, directivos y docentes en la constante búsqueda de mejoramiento y aseguramiento de la calidad del servicio educacional que ofrece la alta casa de estudios.

El Dr. Ángel Devaca Pavó, decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Asunción, dijo que es la segunda vez que acreditan la carrera de Administración de Empresas. «Esta nueva acreditación ratifica la calidad de la carrera y de las otras ofrecidas por la facultad, que cuenta con cinco carreras, todas ellas acreditadas», agregó. Recordó que la Universidad Católica, con presencia en 17 ciudades, ha sido la primera y, por ahora, la única en Paraguay en obtener la acreditación institucional que refleja la calidad global.