Estudiantes de Análisis de Sistemas Informáticos destacan en Maratón de Innovación
Guarambaré

En una destacada participación, los estudiantes de Análisis de Sistemas Informáticos de la Unidad Pedagógica Guarambaré; Adrián Aquino, Juan Aquino y Elvio Martínez brillaron en un maratón de ideación, programación y sesiones de aprendizaje enfocado en la colaboración para proyectos de software e Inteligencia Artificial destinados a solucionar problemáticas sociales en Paraguay.

El evento, organizado por el Grupo IDT y con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación y el Instituto Nacional de Estadística, reunió a talentos emergentes del ámbito tecnológico para fomentar la innovación y el desarrollo de soluciones prácticas.

Como reconocimiento a su sobresaliente desempeño, los estudiantes recibieron un voucher para participar en el programa de Pre-Incubación del MITIC, además de becas para estudiar Marketing Digital en IDT.

Felicitamos a nuestras estrellas de la UC por este importante logro y los instamos a seguir destacándose en su formación profesional.