Estudiantes secundarios participaron de visita guiada por el Campus Alto Paraná
Alto Paraná

Estudiantes secundarios participaron de visita guiada por el Campus Alto Paraná

El pasado 5 de julio, la sede de la Universidad Católica Campus Alto Paraná recibió para una visita guiada por la institución a los estudiantes de los colegios privados de Santa Clara y San Blas. Esta  actividad tuvo como objetivo brindar a los jóvenes un acercamiento directo a la vida universitaria, permitiéndoles conocer de primera mano nuestra infraestructura y las variadas opciones académicas que ofrecemos.

Durante la jornada, los estudiantes pudieron observar los modernos laboratorios, bibliotecas, y áreas de estudio. Además, se llevaron a cabo charlas informativas sobre las diversas carreras disponibles, los programas de intercambio y las oportunidades de desarrollo profesional que nuestra universidad proporciona.

La interacción con profesores y alumnos universitarios permitió a los visitantes resolver sus dudas y obtener una visión clara sobre lo que significa ser parte de nuestra comunidad académica. Este tipo de actividades son esenciales para fomentar el interés por la educación superior y orientar a los futuros profesionales en la elección de su camino formativo.

Estas iniciativas contribuyen de manera significativa al desarrollo personal y profesional de los jóvenes, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir abriendo nuestras puertas a todas las instituciones educativas interesadas en conocer más sobre nuestra universidad.