Unidad Pedagógica Caacupé fue sede del quinto Taller de Autoevaluación
Caacupé

Unidad Pedagógica Caacupé fue sede del quinto Taller de Autoevaluación

La Unidad Pedagógica Caacupé fue sede del quinto Taller de Autoevaluación, con miras a la acreditación de carreras de la Universidad Católica por la ANEAES. Además de la sede anfitriona, participaron miembros del Campus Guairá, Campus Caaguazú y de la Facultad de Ciencias y Tecnología Campus Asunción.

En cuanto a las sedes nombradas, las carreras en proceso de autoevaluación son, por la Unidad Pedagógica Caacupé, Ingeniería Informática, Ingeniería Agronómica y Hotelería y Turismo; por el Campus Guairá, Ingeniería Química, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial y Psicología y por el Campus Caaguazú, Administración de Empresas y Psicología. En el taller, las sedes tuvieron el asesoramiento técnico y acompañamiento del Vicerrectorado Académico y de Investigación.

El Rector de la UC, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, destacó que como objetivo de los talleres se encuentran, más allá de la acreditación de la ANEAES, adquirir la cultura de la autoevaluación y mejora continua, como así también que la UC se mantenga como institución referente en cuanto al cumplimiento de los máximos estándares de excelencia en educación superior.