Bajo el lema “El viaje de las marcas”, en la sede Santa Librada se vivió una noche llena de innovación y creatividad en la edición n° 22 del Marketing Fest, evento organizado por alumnos del último año de la carrera de Marketing de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAE) del Campus Asunción.
Cabe resaltar que las marcas expuestas forman parte del trabajo final de grado de los estudiantes, quienes a partir de las marcas seleccionadas llevan a cabo estrategias de marketing aplicables en la realidad. Entre las marcas podemos citar Filmagic, Frigorífico Guaraní, DarPY, Tatakua, Sedal, Mickey SRL, NotCo, Ka’a Vital y Us N1 for him. «Es una pequeña muestra del gran trabajo que se está haciendo desde la carrera de Marketing, en el último año con los alumnos. Todos activamos en el Marketing Fest, es la expo de marcas y la activación más grande que puede hacer la marca que quieras mostrar como equipo», afirmó Andreina Muñoz, estudiante que se desempeña como coordinadora del Trabajo Final de Grado.
«Todos ya trabajamos en marketing, pero es una forma de poner a prueba para muchos de los que no tocan lo que son las activaciones e investigaciones en general, ayuda a ver de todas las maneras lo que es una marca. No sólo es un Marketing Fest, sino que también son investigaciones, análisis de datos profundos ya que tenemos información de las marcas a nivel confidencial», finalizó Andreina.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

