Es lo que denunció en su homilía en Caacupé, el padre Víctor del Rosario Valiente, vicario de la Diócesis de Carapeguá, al efectuar el análisis de la realidad nacional y la situación, sobre todo, de los jóvenes de nuestro país.
La misa de hoy se desarrolló bajo el tema “¿Maestro, dónde vives?, Vengan y lo verán” donde el obispo de Carapeguá abordó varios temas, señaló que los jóvenes son protagonistas del desarrollo de la iglesia, del país y están expuestos a muchas “ofertas” que los aleja del camino del bien.
En otro momento el sacerdote Valiente afirmó que muchos religiosos también tienen sus falencias y en algunos casos grandes pecados, pidiendo perdón por los que se apartaron del camino recto.
Para oír la misa completa, acceda al enlace.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

