Vicerrectorado Académico y de Investigación anima a encontrarnos como comunidad universitaria

El Vicerrectorado Académico y de Investigación de la Universidad Católica saluda a todas las sedes y se une a la convocatoria del Padre Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira para el encuentro como comunidad universitaria, el próximo viernes 5 de julio.

La Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, con el sello de la Acreditación Institucional, evidencia el compromiso de la Iglesia con el Paraguay. Este sello nos motiva a seguir trabajando por la excelencia académica y el aseguramiento de la calidad de todas nuestras ofertas educativas, en la misión de servir desde la educación superior, y a seguir aportando en la sociedad, a través de la formación de profesionales con competencia y valores humano-cristianos.

¡Felicidades a todos!