Universidad Católica presente en la EXPO DISEÑO 2024 del STJ

Universidad Católica presente en la EXPO DISEÑO 2024 del STJ

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” acompaña la 27° Edición de la Expo Diseño del Colegio Santa Teresa de Jesús, un evento que celebra el logro académico de los estudiantes del bachillerato técnico en Diseño Gráfico, con la exposición de los trabajos realizados durante el año, y que se realiza los días 19, 20 y 23 de agosto.

Como parte de este apoyo, la Universidad Católica otorgará dos becas del 50% para las carreras de Diseño Gráfico e Industrial (aplicables en las cuotas del primer semestre *no incluye matrícula). Esta iniciativa busca impulsar el talento y ofrecer oportunidades a aquellos que desean formarse en estos campos.

Durante el evento, los estudiantes de tercer año tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos, mostrando el fruto de su esfuerzo y creatividad. Además, los alumnos participarán en una serie de talleres centrados en temas como la creación de contenido, lettering, branding y otros más, para enriquecer su aprendizaje y conocer herramientas esenciales para el desarrollo profesional.

La Universidad Católica estará presente en la exposición, no solo como patrocinadora, sino también para acercar a los jóvenes información sobre las carreras de grado habilitadas y los múltiples beneficios de estudiar en nuestra institución.