Universidad Católica participó de la Expo Carreras del Colegio Dante Alighieri

Universidad Católica participó de la Expo Carreras del Colegio Dante Alighieri

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» participó en la Expo Carreras para Futuros Profesionales, organizada por el Colegio Dante Alighieri en Asunción. La institución se destacó con un stand informativo que atrajo la atención de numerosos estudiantes interesados en su oferta académica y en conocer más sobre la vida universitaria.

La comitiva de la UC estuvo integrada por un equipo de funcionarios y estudiantes universitarios, quienes se encargaron de guiar a los jóvenes asistentes. Durante el evento, los representantes de la universidad ofrecieron información detallada sobre las carreras disponibles, los beneficios que otorga la institución y las diversas actividades que forman parte de la experiencia universitaria.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas sobre los procesos de admisión, así como de conocer los diferentes programas de becas, extensión universitaria y opciones de movilidad estudiantil, entre otros beneficios que la UC pone a disposición de sus estudiantes. La participación en esta expo permitió a la universidad reforzar su compromiso con la formación de futuros profesionales y acercar su propuesta educativa a la comunidad estudiantil.

El evento fue un espacio clave para que los jóvenes puedan tomar decisiones informadas sobre su futuro académico.