Unidad Pedagógica Fernando de la Mora invita a celebrar su 2° aniversario
Fernando de la Mora

Unidad Pedagógica Fernando de la Mora invita a celebrar su 2° aniversario

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en invitar a toda la comunidad a participar de la celebración del segundo aniversario de la Unidad Pedagógica Fernando de la Mora, en un momento muy especial para todos nosotros, ya que conmemoramos dos años de aprendizaje, crecimiento y logros compartidos.

Este importante evento iniciará con la Santa Misa de Acción de Gracias, el día sábado 24 de agosto de 2024 a las 19:00 horas en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, Fernando de la Mora, culminado el acto eucarístico, invitamos al brindis de ocasión en la sede de la Unidad Pedagógica Fernando de la Mora, en el local del IDECOOP, Primera Junta Municipal esq. Tomás Romero Pereira, Fernando de la Mora- Zona Norte.

Acompáñennos en una jornada llena de actividades y la oportunidad de compartir gratos momentos con todos aquellos que han sido parte de esta maravillosa travesía. Su presencia es fundamental para hacer de este aniversario un evento inolvidable.