Unidad Pedagógica Fdo. de la Mora presente en la Expo Carreras del Colegio EMD Fernando de la Mora
Fernando de la Mora

El pasado viernes 27 de septiembre, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» estuvo presente en la Expo Carreras 2024 organizada por el Colegio EMD Fernando de la Mora. En el evento, la UC brindó información sobre su amplia oferta académica, haciendo especial promoción a su nueva sede de la Unidad Pedagógica Fernando de la Mora, así como todas las carreras disponibles en las demás sedes de la universidad a nivel nacional.

Los estudiantes  tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de estudiar en la UC, tales como su enfoque en la formación integral, la calidad de sus docentes, y las oportunidades de investigación y extensión universitaria. La presencia de la universidad en este evento subrayó su compromiso de brindar una educación de calidad al alcance de más jóvenes en todo el país.

Además, la UC formó parte del stand informativo de la Cooperativa Medalla Milagrosa, con la que mantiene un convenio que otorga aranceles preferenciales y otros beneficios exclusivos para los socios de la cooperativa que deseen cursar la Licenciatura en Administración Cooperativa, que se ofrece en la sede Fernando de la Mora. Este acuerdo busca facilitar el acceso a la educación superior a más personas, consolidando el apoyo de la cooperativa a la formación académica en la región.

El stand informativo se distinguió por su colorido y su ambiente lleno de energía, en el que se propusieron dinámicas que incluyeron juegos y concursos. Los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios como mochilas, vasos, llaveros, kepis, entre otros. Además, los asistentes disfrutaron de golosinas como algodón de azúcar y pororó, lo que hizo del stand un punto de encuentro divertido y acogedor para todos los presentes.

La jornada resultó ser un espacio de encuentro ideal para que los jóvenes interesados en continuar sus estudios superiores pudieran resolver sus dudas y explorar las oportunidades que la UC ofrece.