UC Campus Itapúa se vistió de amarillo por el día mundial de prevención del suicidio
Itapúa

Estudiantes, funcionarios y docentes de la UC Itapúa se sumaron a la campaña #SeptiembreAmarillo con remeras o prendas del mismo color como muestra de apoyo al Día Mundial de la Prevención del Suicidio que se recuerda cada 10 de septiembre.
El acceso tuvo un espacio dedicado a mensajes de esperanza para todos los que sintieron la necesidad de dejar palabras de aliento y ánimo para quienes lo necesiten.
Además, este martes la UC Itapúa premió la participación en esta campaña, con un concurso abierto para todas las facultades, resultando ganadora la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas como la Facultad que trajo mayor cantidad de personas con prendas amarillas, en el hall de acceso de la UCI, para las 19:00 hs. ganando la suma de 500.000 Gs!
¡Gracias a todos los que se sumaron al #SeptiembreAmarillo de la UCI!

De: www.uci.edu.py
Fecha: 2024-09-10