UC Campus Concepción se destaca en la Expo Norte con conferencias en Derecho y Marketing Digital
Concepción

En el marco de la XXXIII edición de la Expo Norte, la Universidad Católica Campus Concepción tuvo una participación destacada, ofreciendo dos conferencias de gran relevancia en los campos del Derecho y el Marketing, el pasado martes 3 de septiembre. La primera, titulada «La inteligencia artificial en el derecho: su aplicación en diferentes ramas», fue impartida por el Dr. Alberto Poletti Adorno, quien abordó los desafíos y oportunidades que la inteligencia artificial presenta en las diversas áreas del Derecho.

La segunda conferencia fue una charla magistral sobre «Introducción al Marketing Digital con enfoque en las redes sociales», a cargo del Lic. Eduardo Alarcón. Durante la charla compartió su experiencia sobre las estrategias para aprovechar las redes sociales en el entorno digital actual y su impacto en las empresas.

Además, el Campus Concepción avanza con paso firme hacia la tercera acreditación de calidad de la carrera de Derecho, consolidándose como un referente en la formación de profesionales en esta área. A esto se suma la apertura de la carrera de Marketing, siendo la primera universidad en ofrecer esta opción académica en la ciudad. Este hecho marca un nuevo hito histórico para la institución, ya que es el primer grupo de estudiantes que cursa dicha carrera en el Campus Concepción.