La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita a participar del Seminario abierto de Marketing Digital. El mismo se inicia el próximo 21 de mayo.
Bajo los pilares de Innovación, disrupción y creatividad se enmarcar los temas como Contexto del Marketing, Productos /servicios, Modelo de negocios, contenido, estrategia, administración de contenido, planeamiento y activación.
El facilitador del seminario será Milciades Balbuena en la sede La Providencia de la UC, el costo del seminario para alumnos de la UC será de GS.270.000 y de Gs. 350.000 para no alumnos.
Los interesados en acceder a más información pueden contactar al correo comunicacion@uc.edu.py; 021 495- 354/ 021 451 193.
NOTICIAS
Bruno Caballero: egresado destacado y docente de la UC obtuvo la beca Chevening para hacer un posgrado en Oxford
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en anunciar que Bruno Caballero, destacado egresado de las carreras…
Comunicado del Gran Canciller de la Universidad Católica
Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Gran Canciller de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, se dirige a la…
La nueva app de Sapientia UC ya está disponible en la Google Play Store
La nueva aplicación de Sapientia UC ya se encuentra disponible en la Google Play Store y la podés descargar desde…