La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita a participar del Seminario abierto de Marketing Digital. El mismo se inicia el próximo 21 de mayo.
Bajo los pilares de Innovación, disrupción y creatividad se enmarcar los temas como Contexto del Marketing, Productos /servicios, Modelo de negocios, contenido, estrategia, administración de contenido, planeamiento y activación.
El facilitador del seminario será Milciades Balbuena en la sede La Providencia de la UC, el costo del seminario para alumnos de la UC será de GS.270.000 y de Gs. 350.000 para no alumnos.
Los interesados en acceder a más información pueden contactar al correo comunicacion@uc.edu.py; 021 495- 354/ 021 451 193.
NOTICIAS
Universidad Católica otorga 20% de descuento en pagos con Cooperativa Universitaria
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» anuncia a sus estudiantes que está en vigencia la exclusiva promoción con…
Anuncio para la Comunidad UC: Autoridades electas para el quinquenio 2025 – 2030
En la fecha, el Consejo de Gobierno de la UC, encabezado por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, acompañado…
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…