Representantes de comités de autoevaluación y del Vicerrectorado Académico participan en taller dirigido por la ANEAES
Guairá

El martes 2 de julio, se desarrolló el primer día de la Capacitación de Autoevaluación de Carreras de Grado, bajo la metodología de seminario-taller, con el objetivo de analizar los fundamentos, procedimientos, implicancias y alcances de la autoevaluación de carreras de grado, conforme al Mecanismo de Evaluación de Carreras en el Modelo Nacional de la ANEAES – Modalidad individual primera fase, organizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.

Del mismo participan representantes del comité de autoevaluación de carreras de la Universidad Católica Campus Guairá, acompañados por la Vicerrectora Académica Mgtr. Rossanna Benítez Ortiz. Las carreras de la sede Guairá que participan de este proceso de autoevaluación son; Ingeniería Informática, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial y Notariado.

La participación de la comunidad educativa en estos talleres promovidos por la agencia son fundamentales para seguir elevando el nivel educativo de esta alta casa de estudios y de esta manera responder a las expectativas de los estudiantes y de la sociedad.