Regresa por segundo año consecutivo el UC MUN 2024 «El debate que construye el Futuro»

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción (FEUCCA) se complacen en anunciar el regreso del UC MUN, Model United Nations, por segundo año consecutivo. Bajo el lema «El debate que construye el futuro», este evento promete ser un espacio de diálogo, aprendizaje y desarrollo para los estudiantes.

El UC MUN 2024 se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto en la Sala Bicameral del Congreso Nacional. Este encuentro está abierto a estudiantes de todas las carreras, brindándoles la oportunidad de participar en simulaciones de debates internacionales y adquirir habilidades en oratoria, negociación y resolución de conflictos.

La edición anterior del UC MUN fue un éxito rotundo, reuniendo a estudiantes de diversas disciplinas y fomentando un ambiente de colaboración y entendimiento mutuo. Este año, la expectativa es aún mayor, con más participantes y una agenda de temas de relevancia global que desafiarán a los delegados a encontrar soluciones innovadoras y viables.

La FEUCCA y la UC invitan a todos los estudiantes a inscribirse y formar parte de este evento que no solo enriquecerá sus conocimientos y habilidades, sino que también contribuirá a su desarrollo personal y profesional. No pueden perderse la oportunidad de ser parte del UC MUN 2024, donde el debate y la diplomacia se unen para construir el futuro.

Para más información e inscripciones, accedé al enlace de inscripción 👉 UC MUN 2024