Programa «Estudiá en Japón» ofrece oportunidades de estudio y empleo en Japón para Estudiantes de la UC

Hoy viernes, 19 de julio de 2024, en la Sala de Sesiones del Rectorado de la Universidad Católica, las autoridades de la institución, encabezada por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferrerira, las vicerrectoras Dra. Teresa Servín y Mag. Rossanna Benitez Ortíz y la decana de la Facultad de CyT, Dra. Norma Cantero, recibieron a una comitiva representante del programa de estudio «Estudiá en Japón Sudamérica». Durante la reunión, se discutieron diversas oportunidades de estudio y trabajo en Japón, resaltando los beneficios y posibilidades que este programa ofrece a los estudiantes interesados en ampliar sus horizontes académicos y profesionales en el país asiático. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos educativos y culturales entre Sudamérica y Japón, brindando nuevas perspectivas a los jóvenes de nuestra región.

Para más información sobre el programa, se puede visitar la página web oficial es.estudenojapao.com