Llega una nueva edición del Marketing Fest a la UC

Llega una nueva edición del Marketing Fest a la UC

La Universidad Católica está lista para celebrar la 24° edición del ya tradicional Marketing Fest, que se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de octubre en la sede Librada. Este evento, que se ha convertido en un referente para los futuros profesionales del marketing, permitirá a los estudiantes del último año de la carrera presentar propuestas innovadoras tanto para marcas nacionales como internacionales.

Este año, 23 estudiantes expondrán planes de marketing e investigación desarrollados para nueve reconocidas marcas: MUTTI, Germany and Packaging, Guasú, Infantozzi Útiles, Bimbo, Más Tarjetas, Che Vallemí, Hielo Nórdico y Auto Mac. Los alumnos Patricia Páez y Nicolás Cubilla, explicaron en una entrevista para el programa Martini 680 de Radio Cáritas, conducido por Carlos Martini, que los proyectos fueron elaborados durante un semestre, en estrecha colaboración con empresarios de las marcas estudiadas.

“Hace una conexión con los empresarios mismos. Es una responsabilidad porque confían y nos dan la oportunidad de usar sus marcas. Les redituamos con planes de marketing, con acciones desde la universidad. Nos da la oportunidad de tener ese networking empresarial con las empresas”, afirmó Cubilla.

Además de los planes de marketing, los estudiantes organizarán juegos y actividades relacionadas con la Responsabilidad Social, siguiendo la línea del Papa Francisco y su encíclica Laudato Si’, centrada en el cuidado de la casa común.

El evento, que promete superar las ediciones anteriores, será de acceso libre y gratuito a partir de las 19:00.