Llega el Segundo Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología

Llega el Segundo Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología

Este 11 y 12 de octubre, se llevará a cabo el II Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología, en la sede Torres del Paseo La Galería, un evento organizado por la Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología de la Universidad Católica y que promete ser un espacio enriquecedor para todos los estudiantes de esta disciplina.

Este evento de dos días promete estar cargado de conocimiento, interacción y valiosas oportunidades para el crecimiento profesional. El congreso tiene como objetivo principal fomentar el aprendizaje, el intercambio de conocimientos y el desarrollo profesional entre los futuros fonoaudiólogos, quienes desempeñan un papel crucial en la mejora de la comunicación y la calidad de vida de las personas.

A lo largo del encuentro, los estudiantes tendrán la oportunidad única de profundizar en la importancia de la fonoaudiología, explorar las últimas investigaciones en el campo, y conectar con otros jóvenes apasionados por esta disciplina. Será una ocasión imperdible para aquellos que deseen crecer profesionalmente y expandir sus redes de contacto dentro del área de la salud.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprendizaje y conexión!

Conocé el cronograma de actividades 👇

Cronograma II Congreso Cientifico -1

Cronograma II Congreso Cientifico -2