Lanzamiento del torneo deportivo universitario INTER UC 2024

Lanzamiento del torneo deportivo universitario INTER UC 2024

El pasado viernes 30 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del torneo deportivo universitario más importante de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción»: el Inter UC 2024. Este evento reúne a varias facultades y sedes de la universidad, durante los días 7, 8, 14 y 15 de septiembre en el Polideportivo León Condou, en una competencia apasionante por la gloria deportiva.

Durante la ceremonia, se presentaron oficialmente los detalles del torneo y se realizó el sorteo de los grupos para las distintas modalidades de juego. En esta edición, un total de 70 equipos competirán en seis modalidades: Fútbol de Campo (Masculino y Femenino), Hándbol (Masculino y Femenino), Básquet (Masculino y Femenino), Futsal (Masculino y Femenino), y Vóley (Masculino y Femenino). Además, el Inter UC 2024 introduce dos nuevas modalidades: Vóley de Playa y la Corrida 5K.

Joaquín Dos Santos, vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Asunción (FEUCCA), destacó el espíritu deportivo que caracteriza a la comunidad universitaria. «Que cada partido sea una oportunidad para aprender, para conectar y para demostrar el espíritu deportivo que caracteriza a nuestra comunidad», expresó  durante el evento.

Con estas palabras, quedó inaugurado oficialmente el Inter UC 2024, un torneo que promete ser un espacio de competencia, aprendizaje y, sobre todo, de unión para toda la comunidad universitaria.

Más detalles de la competencia en la página de Instagram @interucpy