Lanzamiento de la Academica de Arquitectura en la Facultad de Ciencias y Tecnología

En la jornada de ayer, lunes 3 de junio se realizó la inauguración de ¨Academia de Arquitectura¨ en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la sede Santa Librada del Campus Asunción. La misión de este grupo es formar a los estudiantes en el conocimiento teórico y práctico de la arquitectura, enriquecer sus habilidades a través de proyectos colaborativos, y promover la sostenibilidad y la responsabilidad social en el diseño arquitectónico.

El acto inaugural contó con la presencia de estudiantes, profesores y autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

La creación de la Academia de Arquitectura es una muestra más del compromiso de la Universidad Católica con la excelencia educativa y su dedicación a preparar a sus estudiantes para ser líderes en sus respectivos campos. La Academia de Arquitectura quedará conformada por una Comisión Directiva y por sus respectivas direcciones

Comisión Directiva

– Presidente: Rafael Chica