La Universidad Católica presente en Expocarreras de Asunción

La Universidad Católica presente en Expocarreras de Asunción

En la fecha, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» participó activamente en dos importantes expocarreras realizadas en los colegios Cristo Rey y Escuela Nacional de Comercio N° 1 de la capital. Estas jornadas, dirigidas a estudiantes secundarios, tuvieron como objetivo ofrecer a los jóvenes información detallada sobre las carreras universitarias y los beneficios de estudiar en una institución acreditada en excelencia educativa.

Durante las expocarreras, representantes de la universidad compartieron con los estudiantes una amplia gama de opciones académicas, que incluyen carreras en diversas áreas del saber como Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ingenierías, Humanidades, entre otras. Los asistentes también recibieron información sobre las becas disponibles, programas de intercambio, oportunidades de investigación y las múltiples actividades extracurriculares que enriquecen la vida estudiantil en la Universidad Católica.

Además de las visitas de hoy, la semana pasada la Universidad Católica estuvo presente en la expocarrera del Colegio de la Asunción, en un esfuerzo por seguir acercándose a los estudiantes de todo el país. Este tipo de encuentros busca orientar vocacionalmente a los futuros universitarios y ofrecerles herramientas para tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional.

Si alguna institución educativa desea recibir la visita de la Universidad Católica para realizar una charla o participar en una expocarrera, puede ponerse en contacto con nosotros para coordinar la participación. La universidad está comprometida en acompañar a los jóvenes en su proceso de elección de carrera y brindarles una educación de calidad que les permita construir un futuro exitoso.

Contactos a informacion@uc.edu.py

Galería de imágenes 👉 Expocarreras 2024