La Universidad Católica invita a postular al Fondo Concursable para la Investigación de la Identidad Católica
UC

Con el objetivo de fomentar la colaboración entre las universidades católicas de América Latina y el Caribe, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» invita a la comunidad académica a participar de la convocatoria cursada por la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), que ha abierto las postulaciones al Fondo Concursable para la Investigación de la Identidad Católica. Este fondo, dirigido a la comunidad académica, tiene como propósito incentivar el desarrollo de líneas de investigación vinculadas a la identidad católica en las universidades adscritas a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).

El proceso de postulación estará abierto hasta el 21 de octubre de 2024, y los proyectos seleccionados podrán optar a un financiamiento máximo de $2.000.000 (dos millones de pesos) para la totalidad de la propuesta.

Los montos otorgados por este fondo podrán cubrir diversos ítems, tales como:

• Bienes de capital.
  • Pasajes, alojamiento, alimentación y movilización para presentación de ponencias en congresos relacionados con la propuesta.
  • Gastos de operación.
  • Personal de apoyo.
  • Material bibliográfico.

Para aquellos interesados en participar y que necesiten información adicional o aclaraciones sobre las bases del concurso, se ha habilitado el correo electrónico de la Dirección de Investigación: dii@ucsc.cl.

Este llamado busca fortalecer las investigaciones sobre la identidad católica en las instituciones académicas, promoviendo una mayor integración y colaboración en la región.

Más información Fondo concursable Investigación Identidad Católica