La Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAE) de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue sede este 29 de octubre de una nueva edición del esperado MKT FEST, que este año celebró su 26ª edición bajo el lema “El Mundial de Marcas”.
El evento, organizado por los estudiantes y docentes de la carrera de Marketing, reunió a la comunidad universitaria en una jornada cargada de innovación, diversión y compañerismo.
Con el lema “La pasión que nos une”, el MKT FEST 2025 celebró no sólo el talento creativo de los jóvenes, sino también el orgullo de ser albirrojos, fomentando el trabajo en equipo y la conexión entre marcas y consumidores, siendo tres grandes marcas paraguayas protagonistas de una competencia amistosa: Tela Outlet, Hildebrand Paraguay y Cerrito, poniendo a prueba la originalidad y el ingenio de los participantes, a través de activaciones, juegos temáticos y dinámicas interactivas que reflejaron el verdadero espíritu del marketing nacional.
Convocando a estudiantes, egresados y público en general a disfrutar de una auténtica fiesta del marketing paraguayo, en un ambiente lleno de color, música y entusiasmo, una vez más, la Universidad Católica promueve espacios donde la pasión, la creatividad y el aprendizaje se combinan para formar a los futuros líderes del marketing paraguayo.
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

