El Conservatorio de Música de la Universidad Católica ofrece interesantes propuestas educativas para el año lectivo 2021, en la carrera de instrumentista, educación musical e instrumento, taller infantil de música, música básica para adultos y método Suzuki con clases en la modalidad a distancia. Las clases inician el 2 de marzo.
En el Conservatorio pueden estudiar niños desde los 3 años de edad, hasta adultos mayores, sin ningún límite de edad, hay diferentes programas educativos, y cada uno de ellos se ajusta a las necesidades del estudiante, para aquellos que deseen tomar clases como un espacio de distracción, como actividad recreativa y por supuesto, para aquellas personas que quieren hacer carrera profesional en la música, sea profesorado o instrumentista.
Cursos libres de Verano
Durante los meses de enero y febrero, el Conservatorio de Música realizó los cursos libres de verano dirigido a niños, jóvenes y adultos con clases en la modalidad a distancia. La innovadora propuesta inició el pasado 11 de enero hasta el 28 de enero, en su primera convocatoria y la segunda, que se desarrolló del 1 al 12 de febrero, con una gran convocatoria de estudiantes.
Convocatoria 2021
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Formulario: http://bit.ly/3oPIEpb
Inicio de clases: 2 marzo
Más info:
(021) 233 843
0972 277 687 (WhatsApp)
conservatorio@uc.edu.py
Horario de Atención: Lunes a viernes, de 14:30 a 20:00 h
Avda. España 374 e/ Brasil y Estados Unidos
NOTICIAS
Anuncio para la Comunidad UC: Autoridades electas para el quinquenio 2025 – 2030
En la fecha, el Consejo de Gobierno de la UC, encabezado por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, acompañado…
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…