Ochenta nuevos alumnos iniciaron el curso de admisión en la Unidad Pedagógica San Ignacio, el día lunes 1 de febrero, con clases a distancia mediante plataformas virtuales de educación, en atención a lo dispuesto por las autoridades nacionales en la Resolución CE-CONES N° 57/2020, que reglamenta el uso de herramientas digitales de enseñanza.
Así lo manifestó la encargada de despacho de la Unidad Pedagógica, Mag. Esperanza del Puerto en el espacio radial Por Ti de 2 a 4 de Radio Cáritas Universidad Católica, «con mucha expectativa y entusiasmo estamos comenzando las clases del curso de admisión para todas las carreras que se imparten en esta unidad», expresó.
En la sede tenemos habilitadas las carreras de; Contador Público Nacional, Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Ingeniería Informática, Enfermería, Nutrición, Derecho Notariado y Trabajo Social. El curso de admisión es un curso general, y en el trascurso de los tres meses que dura este período a medida que los alumnos van conociendo, tienen la oportunidad de cambiar de enfoque y elegir otra carrera si así lo desean, indicó.
Las inscripciones siguen abiertas durante toda la quincena de febrero ¡Inscribite ya!
Requisitos de Admisión
3 fotos tipo carnet
Certificado de nacimiento original
Certificado de estudios original
1 copia de cédula de identidad autenticada
Más info
Contactos: (0782) 23 23 51
E-mail: sanignacioguazu@uc.edu.py
NOTICIAS
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…
Docentes de la UC Unidad Pedagógica Carapeguá publican artículo sobre Inteligencia Artificial
Los profesores Dr. Luciano Román Medina, Dra. María Luján Amarilla Gaette y el Mg. Venialdo Santacruz Zárate, docentes de la…