Habilitan clínica odontológica social en el Campus Itapúa
Encarnación

Habilitan clínica odontológica social en el Campus Itapúa

El pasado martes 9 de julio se realizó la apertura del Consultorio Social Odontológico dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, en presencia de las autoridades educativas, en la ocasión se realizó la presentación del nuevo director de la carrera de Odontología, Dr. Jorge Esperanza Aguilar.

Luego de 15 años de apertura de la carrera de odontología, se cumple el anhelado sueño de contar con el Consultorio Social Odontológico que estará al servicio de la comunidad, los días jueves de 18 a 21 hs. y los sábados de 8 a 11:30 hs. en la Clínica Odontológica 1 (planta baja) del Campus Itapúa de la UC a partir del jueves 11 de julio.

Los servicios prestados en la clínica social serán restauraciones, extracciones, limpieza de sarro y ortodoncia, a cargo de profesionales egresados de la Universidad Católica. La comunidad podrá acceder a estos servicios con costos sociales.