Gala Coral 2024 del Conservatorio de Música destaca por la calidad vocal y talento de participantes

El miércoles 24 se celebró con gran éxito la Gala Coral del Conservatorio de Música de la Universidad Católica, evento enmarcado en el ciclo de conciertos 2024. La velada contó con la actuación destacada de tres coros: el Coro Polifónico CONAMU, el Coro Alegría del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y el Coro Sofía Mendoza de la Escuela de Canto IMA.

Bajo la dirección musical del reconocido Prof. Benito Román, los coros deleitaron al público con un repertorio exquisito que incluyó piezas clásicas de maestros como Bach, Mozart, Boggino y Verdi, entre otros virtuosos. La interpretación magistral de cada coro resonó en el Aula Magna del Rectorado UC, escenario que albergó este memorable encuentro cultural.

La gala destacó por la calidad vocal y musical de los participantes y reafirma el compromiso del Conservatorio de Música con la promoción y difusión de la cultura musical en la comunidad.

Galería de imágenes 👉 Gala Coral 2024