Fue presentada la edición N° 11 de la Gaceta Jurídica

Fue presentada la edición N° 11 de la Gaceta Jurídica

La Revista Jurídica de la Universidad Católica lanzó una nueva edición de la Gaceta Jurídica, con un evento de presentación en el Aula Magna del Rectorado, Campus Asunción.

Meritxell Seall, directora de la Revista Jurídica, comentó sobre el contenido de esta edición, que incluye una serie de breves ensayos sobre diversos temas jurídicos tratados de forma objetiva. «En esta edición abordamos el impacto de la inteligencia artificial, así como temas de actualidad que se están debatiendo en el Senado, como el desafuero y la pérdida de investidura. Además, hemos incluido artículos sobre temas clásicos del derecho, destinados principalmente a la comunidad jurídica», explicó Seall.

El evento contó con la participación de destacados profesionales del derecho y académicos, quienes discutieron sobre los planteamientos presentados en los ensayos y su relevancia en el contexto jurídico actual.