“Mi Padre trabaja hasta ahora y yo también trabajo” (Jn 5,17).
Estas afirmaciones de Jesús en el Evangelio nos ayudan a entender que trabajar es la expresión de Dios mismo en nosotros.
¡Qué bueno es trabajar! Nuestro trabajo ayuda a desarrollar distintos aspectos de nuestro propio ser: el encuentro con nuestros compañeros de tareas; las dimensiones de la propia inteligencia; la educación en la voluntad. Además, permite ganarnos el sustento para ayudar a la manutención de nuestras familias y ¡mucho más! Y, con el fruto de nuestras manos contribuimos en el servicio que nuestro lugar de trabajo ofrece a la sociedad.
Muy apreciados hermanos, hoy, todos juntos damos gracias a Dios porque contigo somos parte de esta gran misión institucional y porque mediante tu esfuerzo y tu tarea responsable, vamos respondiendo a lo que nuestro querido Paraguay requiere.
Apreciados miembros de la Comunidad Universitaria;
¡Gracias por tu trabajo!
¡Gracias por lo que eres!
¡Gracias por todo lo que haces en bien de todos!
¡Feliz día del trabajador!
Pbro Narciso Velázquez F. Rector UC
NOTICIAS
I Congreso de Estudiantes de Enfermería: Liderando el cambio desde el cuidado
El jueves 02 de octubre, dio inicio el I Congreso de Estudiantes de Enfermería, organizado por la Sociedad Científica de…
Empezó la quinta edición del INNOTEC, CONECTANDO MUNDOS: Tecnología, Diseño y Sociedad
El pasado jueves 02 de octubre, dio inicio el esperado congreso INNOTEC 2025, organizado por el Centro de Estudiantes de…
La UC fue premiada por 7° ocasión con el Gran Premio Ranking de Marcas 2025
La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” fue la ganadora por séptimo año en la categoría de Universidad Privada…

