“Mi Padre trabaja hasta ahora y yo también trabajo” (Jn 5,17).
Estas afirmaciones de Jesús en el Evangelio nos ayudan a entender que trabajar es la expresión de Dios mismo en nosotros.
¡Qué bueno es trabajar! Nuestro trabajo ayuda a desarrollar distintos aspectos de nuestro propio ser: el encuentro con nuestros compañeros de tareas; las dimensiones de la propia inteligencia; la educación en la voluntad. Además, permite ganarnos el sustento para ayudar a la manutención de nuestras familias y ¡mucho más! Y, con el fruto de nuestras manos contribuimos en el servicio que nuestro lugar de trabajo ofrece a la sociedad.
Muy apreciados hermanos, hoy, todos juntos damos gracias a Dios porque contigo somos parte de esta gran misión institucional y porque mediante tu esfuerzo y tu tarea responsable, vamos respondiendo a lo que nuestro querido Paraguay requiere.
Apreciados miembros de la Comunidad Universitaria;
¡Gracias por tu trabajo!
¡Gracias por lo que eres!
¡Gracias por todo lo que haces en bien de todos!
¡Feliz día del trabajador!
Pbro Narciso Velázquez F. Rector UC
NOTICIAS
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…
Docentes de la UC Unidad Pedagógica Carapeguá publican artículo sobre Inteligencia Artificial
Los profesores Dr. Luciano Román Medina, Dra. María Luján Amarilla Gaette y el Mg. Venialdo Santacruz Zárate, docentes de la…