Subscribe Now

Trending News

Publicación

Fe y Ciencia: Misa de cierre reúne a estudiantes de Admisión UC
UC

Fe y Ciencia: Misa de cierre reúne a estudiantes de Admisión UC

En un ambiente de recogimiento y gratitud, se celebró la misa de cierre de la asignatura “Fe y Ciencia”, dirigida a los estudiantes de Admisión de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Campus Asunción.

Las celebraciones eucarísticas se realizaron en los turnos de mañana, tarde y noche, con la participación de los alumnos de admisión, quienes culminaron así este espacio formativo que integra la reflexión académica con la dimensión espiritual de la vida universitaria.

Durante la misa, los estudiantes tuvieron la oportunidad de fortalecer el sentido de comunidad entre los nuevos estudiantes, invitándolos a vivir su etapa universitaria con valores cristianos, compromiso académico y apertura al servicio, ante una materia que busca promover el diálogo entre la fe y el conocimiento científico, uno de los pilares de la formación integral que propone la Universidad Católica.

De esta manera, la UC continúa acompañando a sus alumnos desde el inicio de su trayectoria universitaria, promoviendo una formación que integra excelencia académica, reflexión ética y crecimiento espiritual.

Click aquí para ver fotos

Anterior

Fe y Ciencia: Misa de cierre reúne a estudiantes de Admisión UC