Estudiantes rediseñan portadas de cuentos clásicos inspiradas en corrientes artísticas
Caacupé

Estudiantes de Diseño Gráfico de la Unidad Pedagógica Caacupé presentaron portadas de cuentos clásicos, explorando sus elementos visuales para el rediseño en base a una corriente o tendencia artística. El objetivo principal fue crear una relación entre el rediseño de la portada y las características propias de cada corriente o tendencia artística, incorporando elementos gráficos inspirados en los mismos tales como el Renacimiento, el Barroco, el Impresionismo, el Cubismo, el Surrealismo, el Modernismo, entre otras.
Aplicando las técnicas y procedimientos aprendidos en la clase de Medios Digitales 3, específicamente en el uso del softwares Photoshop se exploró y desarrolló el rediseño de la portada. Este proceso no solo integró habilidades técnicas avanzadas, sino que también permitió la aplicación creativa de conceptos teóricos aprendidos, enriqueciendo así el resultado final.