Estudiantes participaron en una cátedra abierta internacional sobre Josefina Plá y la cultura paraguaya contemporánea

Ayer, jueves 08 de agosto, estudiantes de las carreras de Periodismo, Comunicación Institucional y Publicidad participaron en una enriquecedora cátedra abierta internacional dirigida por la destacada profesora Dra. Yasmina Yousfi de la Universidad de Alicante. Durante la jornada, se abordó el tema «Josefina Plá y la cultura paraguaya contemporánea. El legado inagotable de una escritora única».

La cátedra, que tuvo como eje central la vida y obra de Josefina Plá, ofreció a los estudiantes una mirada profunda sobre el impacto de la escritora en la cultura paraguaya y su influencia duradera en las artes y las letras. La Dra. Yousfi, reconocida experta en literatura latinoamericana, compartió sus conocimientos sobre cómo Plá, a través de su vasta producción literaria y su compromiso cultural, se ha convertido en una figura emblemática cuya obra sigue siendo una fuente inagotable de estudio y reflexión.