Estudiantes participaron del Panel de becas y oportunidades organizado por el CEDUC

El pasado viernes 23 de agosto, se llevó a cabo el Panel de becas y oportunidades, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Asunción. Este evento brindó a los asistentes una valiosa oportunidad de conocer de primera mano algunas de las opciones más destacadas para realizar estudios en el extranjero.

Durante el panel, exalumnos de nuestra universidad compartieron sus experiencias y conocimientos sobre prestigiosas becas internacionales, entre ellas las becas Chevening, BECAL, Oxford, Harvard y Fulbright. Los disertantes, todos ellos becarios, ofrecieron información detallada y consejos prácticos sobre cómo aplicar y maximizar las oportunidades que estas becas ofrecen.

Entre los disertantes, contamos con la presencia de Daniel Álvarez, becario Fulbright; Alejandra Bogado, representando a BECAL; Santiago Giménez, becario de Chevening; Álvaro Rojas, becario de Harvard; y Bruno Caballero, becario de Oxford. Cada uno de ellos compartió sus experiencias personales, brindando una visión inspiradora y motivadora para los estudiantes que desean seguir sus pasos.

El panel de becas y oportunidades no solo permitió a los asistentes aprender sobre las opciones de estudios internacionales, sino que también ofreció un espacio para el intercambio de ideas y experiencias, fortaleciendo los lazos entre los estudiantes y egresados de nuestra institución.

Este evento ofreció un espacio único para quienes buscan expandir sus horizontes académicos y profesionales, demostrando una vez más el compromiso de la Universidad Católica con la internacionalización y el desarrollo integral de sus estudiantes.