Estudiantes de Diseño Gráfico de Caacupé visitan la sede Santa Librada de la UC
Caacupé

Estudiantes de Diseño Gráfico de Caacupé visitan la sede Santa Librada de la UC

El pasado viernes 11 de octubre, se llevó a cabo una jornada única en la sede Santa Librada de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», donde se recibió con gran entusiasmo a los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico e Industrial de la Unidad Pedagógica Caacupé.

El encuentro fue un espacio enriquecedor para intercambiar experiencias y conocer más a fondo la dinámica de la Facultad de Cineicas y Tecnología del Campus Asunción, así como de los Clubes de Diseño Industrial y Gráfico. Los estudiantes pudieron compartir con miembros de estos clubes y aprender sobre las oportunidades y proyectos que se desarrollan en el Campus Asunción.

Durante la jornada, estuvieron presentes el director de carrera, César Vega, junto a los miembros del Club de Diseño Gráfico e Industrial, quienes brindaron orientación e inspiración a los visitantes. Además, el proyecto fue liderado por el Lic. en Diseño Gráfico Luciano A. Leguizamón G., acompañado por el Lic. en Diseño Industrial Carlos Vaché.

El evento dejó a todos los participantes motivados y con nuevas ideas, consolidando la colaboración entre las sedes de la UC y fomentando la creatividad y el espíritu de trabajo en equipo en ambas facultades. ¡Un día lleno de inspiración y buena onda!