Mateo 17, 24
El impuesto bien administrado, sirve de base para la construcción de Bienes que den seguridad al pueblo, y busquen brindar comodidad y estabilidad.
El pueblo requiere de beneficios que los lleve a vivir en bienestar y contar con los medios para su supervivencia en casos de desastre y que sirvan de estímulo para la edificación de seguridad social y de protección.
Los Bienes que el gobierno exija, den garantía al pueblo, de estabilidad social y de trabajo, de responsabilidad y de honor. Brinde al hombre beneficios que le permitan vivir de acuerdo con las costumbres sanas y honestas a las que tiene derecho, según su condición de ciudadano y que garanticen protección, abrigo, sustento, educación y honor.
El derecho del hombre de vivir en la prosperidad y el beneficio a su propio desarrollo personal y familiar, serán la norma para el respeto a los dineros del pueblo que aporta para el sano manejo de Bienes duraderos y comunitarios, que den seguridad y paz a la nación.
El sano manejo de los recursos del pueblo se verá reflejado en la seguridad y bienestar de los hombres y mujeres que habitan esos lugares, en provecho del hombre y la sociedad.
Suscríbete a nuestro boletín de servicios diarios. Evangelio, Meditación y Santoral en un sólo mensaje.
NOTICIAS
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…
Docentes de la UC Unidad Pedagógica Carapeguá publican artículo sobre Inteligencia Artificial
Los profesores Dr. Luciano Román Medina, Dra. María Luján Amarilla Gaette y el Mg. Venialdo Santacruz Zárate, docentes de la…