Diplomado en Didáctica basado en competencias en la UC

Diplomado en Didáctica basado en competencias en la UC

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Asunción, ofrece el curso de Diplomado en Didáctica basado en competencias, un enfoque educativo en competencias que se ha convertido en una tendencia importante entre el s. XX y XXI, dirigido a la cualificación del desarrollo de competencias cognitivas básicas.

El diplomado tendrá una duración de 120 horas cátedras, durante tres meses, repartidos en cuatro módulos desde septiembre a diciembre. El curso será impartido por la docente Mag. Dora Ramos.

Los días de clases son miércoles de 19:30 a 21:30 y viernes de 19:00 a 21:30.

La inversión al curso es Matrícula G. 400.000, cuatro cuotas de G. 750.000 c/u y pago por examen G. 115.000 por módulo.

Los interesados pueden escribir a fcjd@uc.edu.py para preincscribirse e informaciones.

Requisitos documentación

*Dos copias autenticadas por escribanía del título de grado (visado por el Rectorado y por el MEC)

*Dos copias autenticadas por escribanía del certificado de estudios de la carrera de grado (visado por el Rectorado y por el MEC)

*Dos fotocopias de CI autenticadas por escribanía.