En la Facultad de Ciencias Humanas y Filosofía está abierta la tercera convocatoria 2020 para el Diplomado de Docencia Superior con énfasis en Entornos Virtuales. Organizado por la Dirección de Posgrado e Investigación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».
Modalidad: virtual.
Inicio: lunes 17 de agosto.
Duración: 16 semanas (4 meses).
Contenido:
▪️ Módulo 1: Proceso didáctico
Eje Temático 1: Aprendizaje, Docencia, Universidad.
Eje Temático 2: Diseño de Clases
Eje Temático 3: Entornos Virtuales de Aprendizaje
▪️ Módulo 2: Evaluación del Aprendizaje
Eje Temático 1: Criterios e instrumentos de evaluación del aprendizaje
Eje Temático 2: Evaluación del Aprendizaje en Entornos Virtuales
Inversión:
▪️ Matrícula: 450.000.-
▪️ Dos pagos de 450.000.-
▪️ Dos derechos a examen de 115.000.- cada uno.
DESCUENTO para docentes de la Universidad Católica.
Inscripciones: bit.ly/3jwxTGI
Requisitos:
▪️ Disponer de 8 horas semanales para realizar las actividades sincrónicas y asincrónicas.
▪️ Disponer de computadora y smartphone.
▪️ Disponer de conectividad.
▪️ Disponer de proyecto educativo de la carrera donde se enseña.
▪️ Disponer del programa de estudios de la cátedra.
INFORMACIONES:
📞 (021) 494 535
📱 WhatsApp: 0991 595 651
📧 Correo: posgradofilosofia@uc.edu.py
💻 Fanpage: bit.ly/3fRL5DS
📍 Secretaría: atención de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.
NOTICIAS
Encuentro de Coordinadores Diocesanos fortalece la Educación Católica en Paraguay
En el marco del Congreso Nacional de Educación Católica y como parte de las iniciativas impulsadas en dicha actividad, se…
Histórica ceremonia de graduación de la primera promoción de doctores en Enfermería de Paraguay
Ayer jueves 17 de octubre, en un evento lleno de emoción y solemnidad, se llevó a cabo la histórica ceremonia…
Docentes de la UC Unidad Pedagógica Carapeguá publican artículo sobre Inteligencia Artificial
Los profesores Dr. Luciano Román Medina, Dra. María Luján Amarilla Gaette y el Mg. Venialdo Santacruz Zárate, docentes de la…